Te asesoramos y guiamos en como se debería ceder un crédito comercial a corto plazo reflejado en una factura comercial a una entidad especializada, que adelanta el importe de la venta al cedente para, posteriormente, ocuparse de cobrar el dinero estipulado al deudor en la fecha acordada.
Estamos preparados para encargarnos de gestionar y pagar las facturas de los proveedores emitidas por la realización de trabajos, permitiendo al proveedor el cobro anticipado. nuestra entidad financiera gestiona el pago a los proveedores de la empresa y les proponemos voluntariamente cobrar los trabajos facturados al cliente de forma inmediata, sin tener que esperar al plazo estipulado de cobro.
1. Mejora de la imagen de la empresa frente a sus proveedores.
2. Implica un ahorro significativo de los costes administrativos referentes a la gestión de los pagos.
3. Aporta mayor flexibilidad en la negociación con sus proveedores.
4. Mejora el control y la optimización de la tesorería de la empresa.
5. Permite a los proveedores acceder a la financiación, sin representar incremento del riesgo bancario del proveedor.
6. Evita las tareas correspondientes a la emisión y manipulación de los instrumentos de pago (emisión de cheques y pagarés), ensobrado y puesta en correo.
7. Elimina todas las tareas que no aportan valor a una empresa relacionadas con incidencias en la adjudicación de recursos, lo que permite a empresa centrarse en tareas de aporte de mayor valor.